30 mayo, 2010

ABUELA


SUEÑO QUE VUELVES A SONREIR COMO LO HACIAS,
A VECES NO SON SUEÑOS, SON PESADILLAS...
SUEÑO CONTIGO, Y VUELVO A SER UN ENTE QUE NO HA DORMIDO,
Y TE ECHO DE MENOS, COMO SI YA TE HUBIERAS IDO...

ME COMPORTO DE FORMA EXTRAÑA,
SOLEDAD QUE BUSCO AUNQUE ME DAÑA...
Y QUIERO VERTE CADA MINUTO,
MAS LLEGA EL MIEDO Y ES MAS PROFUNDO...

SE VAN BORRANDO AQUELLOS RECUERDOS,
DE UNOS VERANOS QUE ERAN PERFECTOS...
SUSTITUIDOS POR HOSPITALES,
POR MALAS NOCHES Y LARGAS TARDES...

Y YA NO PUEDO AGUANTAR LA PENA,
SE HA FUSIONADO Y ESTA EN MIS VENAS...
Y AUNQUE YO LUCHO POR NO OLVIDARTE,
SE VA BORRANDO COMO ERAS ANTES...

SE TAMBALEA MI MUNDO ENTERO,
NO SOSPECHABA QUE OCURRIRIA,
QUE ERA TAN GRANDE EL SENTIMIENTO,
QUE MI SEGURIDAD SE LLEVARIA...

1 comentario:

  1. Lo daba todo
    sin pedir nada......
    tu abuela.

    Santa Teresa,
    Teresa de Calcuta.....
    Santa Manuela.

    ResponderEliminar