06 marzo, 2010

RECUERDOS

Te quería más que a la sangre de mis venas, pero me fallaste, y como quien deja una puerta abierta todas mis emociones se fueron yendo. Los recuerdos, que no eran pocos, el cariño de una vida siempre a tu lado. La alegría de haber encontrado la parte de mí que me faltaba, alguien a quien seguir, y dárselo todo...

Ahora que te estoy olvidando, no quiero que nadie me hable de ti, porque no podría soportar, el darme cuenta de nuevo, que sin ti no puedo, que no soy nada, y que sería capaz de hacer que el fuego helase, solo por una mirada, por un mundo a mis espaldas, al que tú de nuevo formaras parte; pero aún sabiendo que tu recuerdo estará tatuado en mi alma para siempre, pretendo olvidar tu sonrisa, tu mirada penetrante, tu ansiedad y tus miedos, elegantemente ocultos tras tu misterio, arrollador, pero frío como la escarcha. Te pido que para acabar le dediques a mi corazón una última palabra de aliento que me ayude a seguir aquí, respirando el aire que respiras, y viendo a los amigos que compartimos.

Cuando al mirar al cielo ya no veas las estrellas, te habré dejado de querer, y habré aprendido a perder lo que más daño me hacía, esos momentos sin nada y esas palabras vacías...

1 comentario:

  1. Ufff,telita....envidio esa capacidad para expresarte y poner los pelos de punta a través de solo palabras.
    Muy bueno, me encanta!
    Cuidate artista, te espero en próximas actualizaciones
    (la de antes ;)

    ResponderEliminar