11 noviembre, 2009

UNA VEZ MÁS

Antes, me bastaba con mirarte a la cara

Para saber que me querías,

Y con la luz de tus ojos

Siempre llegaba el día.

Antes, con cada letra de esas cartas

Que me escribías

Se llenaba mi alma de sueños,

Evitando las noches frías.

Pero, ¿qué ha pasado ahora?...

Nos callamos tantas veces,

Palabras que están por decir

Tantos ratos en silencio,

Tú conmigo, y yo sin ti...

Es la oscura noche,

Mi confidente más leal

Que acompaña cada lágrima,

Con una estrella fugaz

Esperando que algún deseo,

Hoy se haga realidad.

Yo sigo aquí luchando,

Por algo que se me va

Que quiero mirar tus ojos,

Oír tu risa, y ya no están

Que se me escapan sin preguntar

Y con los demás se van.

Intento cada día quererte,

Y tú no me dejas, tú te vas.

Cuando todo sea pasado

Y no haya marcha atrás,

Me acordaré de un día,

En el que pensé que jamás nos íbamos a separar.

Pero hecho de menos

Tú dulzura, tu cariño y tu paz

Y aunque sea difícil decirlo

Sin ponerse a llorar,

Ahogo mis penas y digo

QUIEREME UNA VEZ MÁS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario