12 noviembre, 2009

NIÑA EN UN CUENTO


Mi fiel amiga y protectora,

La dueña de mis horas,

La que jugaba en una mesa,

A ser soldado, a ser princesa...

Si crecer era tan duro,

A su lado yo lo dudo,

Si vivir era condena,

Por ella valía la pena...

Y recuerdo que su alma,

Era libre como el viento,

Y decía ser así,

Una niña en un cuento...

Cuantas veces he soñado

Con volver a estar con ella,

Cuantas cartas he mandado

En una vieja botella...

Que pena que el tiempo pase,

Cuanto la echaré de menos,

Que pena que me olvidase,

Los recuerdos son tan buenos...

Cuantas veces yo lloraba,

Para que parase el tiempo,

Y que ella tuviera ganas

De ser niña en un cuento...

Que pudiera tener alas,

Y poder volar muy lejos,

Y que regresara un día,

Para ser niña en un cuento,

Para ser niña en mí cuento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario