01 octubre, 2009

ABSURDA SINCERIDAD


Soy la sangre de tus ojos,
el abismo que no sientes,
soy quien crea tus enojos,
y el reflejo de tu mente...
Las palabras que no entiendes,
esos sueños si despiertas,
soy los hechos que te hieren,
el espacio entre tus piernas...
Tú enciendes mis deseos
yo te quiebro la cabeza,
y te robo los momentos
tú me acabas si me besas...
Soy mentira de tus labios,
soy lo cierto de tu pecho,
las ideas de los sabios,
el acierto de lo hecho...
Si no llego, si te engaño,
y en mi cama hay otras manos,
si te enfadas, si me enfado,
poco a poco nos cansamos...
Soy las ansias de tus ganas,
quien te roba la sonrisa,
quien te mece entre tus sábanas,
soy quien nunca tiene prisa...
La mirada que te pierde,
esos labios que te entonan,
soy la lengua que se siente,
y tu vicio, soy tu droga...
Soy quien rompe tu silencio
quien acaba con tu calma,
quien poseé pintura y lienzo,
soy okupa de tu alma...
Tu inocente que me ama,
yo, culpable que te quiero,
tú soledad en mi cama,
yo me grabo a ti con hierro...
Soy quien mira y desespera,
tus ojitos y tus piernas,
día a día quien te espera,
las patadas de tus puertas...
Soy quien juega a poseerte,
quien te tiene y quien te deja,
soy tu vida, soy tu muerte,
la respuesta de tus quejas...
Soy quien duerme cuando hablas,
quien escucha cuando callas,
soy la muerte si me ignoras,
y agonía si me lloras...
Soy tu orgasmo más sincero,
y tu alcohol de garrafón,
tu cigarro y cenicero,
soy tu vino peleón...
Soy los ojos en tu espalda,
soy las manos en tu culo,
la distancia que te salva,
tu rincón más oscuro...
Soy la mano de algún santo,
o el rabo de satanás,
tú, la foto de un encanto,
la belleza y mucho más...

(sheila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario