07 septiembre, 2009

SOCIAS


Préstame tu sonrisa morena,
sé tú mi rollo aplastante,
vayamos a aullarle a la luna llena,
que aquí sin ti, nada es bastante...

Córtame las alas chiquilla,
que me voy de madrugada
a buscar mil maravillas,
a ponerme con las hadas...

Vente conmigo, yo te cuido,
seamos socias otra vez,
si sale el sol, yo te envido,
si tú te escondes en el barrio Lavapies...

Como decirle a tu mirada
que desafía a mi ansiedad,
que es sincera, y me deja helada
ver como crece poco a poco esta amistad...

Si ya no quiero mundo hetereo,
si ya no quiero huir más,
hoy solo busco un buen puerto
donde mi alma tenga ganas de atracar...

Las horas pasan y a tu vera
todo lo malo desespera,
mis buenos ratos se quedan contigo,
ayer los ví, estaban de borrachera...

Es mi distancia mi destino,
yo desconozco si está escrito,
si son las piedras de este camino
las que guían nuestro desatino...

Sé como quieras de tu propía bandera,
que me gusta cuando cuentas conmigo
sabes de sobra que todo a tu manera
si me escuchas cuando te digo,
que tanta vida que llevas en tus venas,
tanto es el tiempo perdido,
que tantas las ganas de seguir dando guerra,
tan triste el día si no río contigo...

Préstame tus ojos princesa,
quiero ver el mundo con tus pupilas,
únete a mi si la tormenta no cesa,
quiero estar donde tu digas...
.
.
.
A Rocio... por enriquecer mi vida...


(Sheila)

2 comentarios:

  1. oooooo....que bonito,que recuerdos,como pasan los dias y la poesia sigue siendo mia...porque toda ha cambiado,porque la vida va girando porque seguimos dando guerra y aprendiendo teniendonos cerca...porque te sigo queriendo y porque asi siga siendo.
    un besazo mi RubiA

    ResponderEliminar
  2. Al leerte esto, mi niña, percibo con placer, que ha brotado con enorme facilidad de ese que llamas tu folio en blanco, abarrotado de sentires aún sin expresar, que irás sacando uno a uno, con la debida pereza como les sucede a los genios. Ese tu folio en blanco, que viste tu pelito rubio, que cuando niña.... tanto tanto acaricié.
    Te quiero.

    ResponderEliminar