09 julio, 2009

QUISIERA

Quisiera volver al pasado,
quisiera volver a mirarte,
a recordar tu sonrisa,
a sostenerte la mirada.
...........
Quisiera volver a tentarte,
a ser tu manzana y tu pecado,
poder abrazarme a tu vida
y poder dormirme a tu lado.
...........
Quisiera ser amiga de tus labios,
ser el amor del "enamorado",
jugar a perderte por el día,
saber encontrarte de noche.
...........
Quisiera encontrar de nuevo la ilusión,
volver a ver tu cara al despertar,
desayunar tu cariño,
empezar el día cuando tú me lo quieras dar.
...........
Quisiera escucharte embobada,
empaparme de tus palabras,
ser aliento cuando tú hablas,
ser silencio cuando tú callas.
...........
Quisiera demostrarte lo que siento,
enmendarme en mis errores,
que si alguna vez no fuí sincera,
aún así no me abandones.
...........
Quisiera que en mí tú confiaras,
que cambiaras el gesto de tu cara,
ser el licor de tu borrachera,
ser lo que más ansiaras.
...........
Quisiera ser hielo que se derrite en tu pecho,
ser el fuego intenso que se apodera de mí,
amar cada gesto, cada cosa, cada hecho,
clavar mi bandera en los resquicios de tu sentir.
...........
Quisiera recorrer la tapicería de tu coche,
recorrer tu cuerpo entero, ser tu gozo, tu derroche,
acabar aferrandome a lo dulce de tu cintura,
lograr con gran esfuerzo, convertirme en tu locura.
...........
Quisiera que me quisieras,
quererte como me quieres,
querer quererte más de lo que te quiero,
quererte siempre si tú me quieres.

...........
(Sheila)










No hay comentarios:

Publicar un comentario