09 julio, 2009

REQUIEM

Se busca padrino para un sentimiento en duelo.....
juego de Titanes con afiladas palabras como señuelo.
Quiero elevar mi ego, subir más alto, emprender el vuelo.
¡Niña! deja que me fume uno a uno tus recuerdos......
Vamos a etiquetar los sueños, en buenos, malos......
y después los nuestros.
Vamos a correr en direcciones opuestas,
tú siempre subiendo, yo bajando cuestas.
...........
Seguro que de nuevo pierdo esta partida, ¿Qué te apuestas?
Nuestro edén cerrado por fiestas.......
Hemos llegado a un callejón sin salida,
ahora puedo pisar el freno o ser el acelerón suicida.......
Quiero que llegue a su fin esta partida,
que vuelva mi buena suerte, no recordar tus movidas.
...........
Hazte un favor y me olvidas.
...........
Gran fuerza la tuya para destrozarlo todo,
quise evitarlo tantas veces, pero encontraste el modo.
Fueron muchas las tardes recomponiendo los trozos,
agotaste mis reservas, de mí te llevaste todo.
Grán fuerza la tuya para joder lo más bonito.
Perdóname si dejé de escuchar tus gritos,
si empecé a escribir las letras que ahora te vomito
Acabé por renunciar y firmar tu finiquito.
(Sheila)


No hay comentarios:

Publicar un comentario