09 julio, 2009

A VECES


A veces siento el frío por debajo de la piel,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
a ratos me escondo en la oscuridad de tu mirada,
a ratos me duermo en mi sosiego, descanso en tu regazo...
Corto las alas de una libertad que no deseo,
me ato a tu espalda con las cuerdas de tu juego,
grabo tu nombre a navaja en mi pecho,
sangro las dudas que me dejan tus besos...
A veces siento el calor que me provoca tu cuerpo,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
busco a tientas tus sentimientos furtivos,
llamo a gritos porque te encuentren mis sentidos...
solo consigo soñar contigo, cuando recuerdo tu aliento
solo despierto sudando, si de madrugada te encuentro,
y digan lo que digan, lo que nos mueve es el deseo,
las ganas de todo un poco, de todo un poco lo que nos demos...
A veces siento la escarcha del suave hielo,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
a ratos te miro y no te veo,
a ratos te toco y no te siento
y está mi vida fuera de tu vida
y está tu ser, fuera de mi ser
pero el colchón sigue jurando
que nos ha visto jugar a las dos...
Entre tus besos hallo secretos,
entre tus labios, deserta mi paz
si pienso en ti suben los grados,
si estás conmigo pierdo la fe...
A veces tu soledad se desespera conmigo,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
dame un motivo para darnos mil abrazos,
dame una razón para quebrarnos la cabeza...
clávame puñales si te quedas a mi lado,
si me niegas hoy, te olvidaré mañana...
átame a las vigas del rencor,
cóseme el alma con dosis de desamor...
rompe las cadenas que te atan a mi estar,
haz de nuestro mundo un lugar donde soñar...
A veces el alcohol hace mella en mis heridas,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
a instantes la rutina acaba con tu sonrisa,
a instantes la melancolía destroza mi bienestar...
cuando pienso en ti, me hago de barro,
y te quiero a ratos, a ratos no se quererte...
cuando pienso en ti, me hago de hierro,
y aunque quiera hacerlo, aún no se entenderte...
A veces logro reconstruir tus curvas,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
me pierdo recordando cuanto calor cabe en tu ser,
intento ser yo misma, más yo misma me vuelvo a perder...
y se incendia mi desidia si puedo volverte a ver,
se atropella mi constancia si puedo volverte a tener...
el mundo se queda ronco si me oye murmurar,
tu mundo se torna tonto si te oye desertar...
A veces me hundo en vasos de vino tinto,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
en ocasiones me parece sentirte cerca,
en ocasiones no te quiero sentir...
mi sabor ya no es tan amargo,
lo endulza tu resentir, no te escucha mi latir...
tu boca ya no está tan sola,
la vela mi vislumbrar, hoy no te quiero escuchar...
A veces, a veces, solo a veces,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
de lejos las horas pasan,
de cerca, las agujas de un reloj rajan...
te odio y te temo,
me llamas y me tienes...
te cojo y te suelto
ni te quiero ni me quieres...
Y es que a veces puedo y no quiero, quiero y no puedo,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
es como arrejuntarse por soledad,
es como ser lo que queramos ser,
si es por acomodarse, la razón ¿qué más da?
si me dejo llevar, me arrastran las olas,
si cojo las riendas, me estrello contra las rocas...
A veces te cohiben mis intentos, sin frenos, siniestro,
a veces pienso en ti, a veces pienso en mi...
me pueden los momentos que jamás podré vivir,
me saben los instantes que ya he vivido, lo sé,
te sabes más humana si lo puedes sentir,
conmigo todo es tan fácil, no tienes que decidir...
es como una vida ya escrita, ya recortada,
A veces me aprietan los anillos de la opresión,
y me vuelvo una rebelde en la calle de la ilusión...
A veces pienso en ti, a veces pienso en mi,
a veces pienso en mi, a veces pienso en ti...
(sheila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario