09 julio, 2009

LOBOS Y BUITRES


No quisiera que confundieras mi ser,
engañarnos de nuevo otra vez,
que serás para mi una huida hacia delante,
fingiré que mi sangre no puede llegar a helarte...
Me perderé en las olas de tu piel morena,
saciaré mi sed con tu luna llena,
inventaré los besos que no sabré darte,
te abrazaré con ganas, pero sin cansame...
Jugarás conmigo, más que yo contigo,
romperás mi vida, yo tu corazón,
por acompañarnos en las noches frías,
por ser como lobos, y sin compasión...
No sabré decirte cuanto lo he sentido,
no sé bien si siento lo que va a pasar,
me meteré de un brinco de nuevo en tu nido,
me correré diciendo "quiero despertar"...
Te engañará mi boca con cada silencio,
y tú cada vez me exigirás más y más,
no diré tu nombre en noches de farra,
querré olvidarte para recordar...
Jugaré contigo, más que tu conmigo,
romperé tu vida y tu ilusión,
por acompañarme en mi osadía,
por ser como un buitre ya sin corazón...
Rozarás mi piel, yo me perderé,
besaré tu vientre y seremos una,
y por unas horas yo no fingiré,
y por un instante, tú no estarás sola...
No quiero engañarte,
si voy a ser tu ser,
si voy a entregarme,
solo será placer...
No quiero que sueñes
con un más alla,
esto no es amor,
y nunca lo será...
(sheila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario