09 julio, 2009

HOY


Hoy, me siento de nuevo nadie,

hoy la nada es más de lo que puedo contarte,

hoy vuelvo a mis arrancadas raices,

hoy recuerdo que solo soy una tirita...

Pretendo encontrar mi sitio,

pretendo encontrar tu boca,

pretendo ser importante,

pretendo no volverme loca...

Porque hoy siento que las luces se apagan,

hoy me rajo frente al espejo,

hoy, me siento de nuevo nadie,

hoy, la nada, es más de lo que puedo contarte...

Siento que no soy lo que esperaba,

siento que "vida" a perdido su significado,

siento que la respuesta la tiene otro.

siento que la luna está en mi contra...

Porque, hoy, recojo los fracasos de mi voz,

hoy voy agachada para no molestar,

hoy, me siento de nuevo nadie,

hoy, la nada,es más de lo que puedo contarte...

Deshojo las rosas de mi camino,

descosó las ataduras de mi corsé,

le quito importancia a lo vivido,

profano los recuerdos que tanto amé...

Porque hoy, lloró por no rajarme las entrañas,

hoy siento rabia por no llorar,

hoy, me siento nadie,

hoy, la nada, es más de lo que te puedo dar...

(sheila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario