09 julio, 2009

EN TU MANTO NEGRO

Como un manto negro me llega tu aliento.
Como una mentira creible (increible), me duele tu pecho.
Como dos espadas tus ojos a mi desdén lo atraviesan,
lo desacen, lo someten y te niego en los labios.
En la falsedad de tus andares (me pierdo)
y me gusta tu manto negro......
Lo que dejas a entrever entre altibajos.
Lo que no me cuenta tu boca, me lo susurran tus manos.
Y... ¡Sí! en la morada de tus piernas me duermo,
tu voz es el cantar de los juglares
es el misterio arrollador por mis necedades....
Y deseo tu manto negro, lo deseo como sea.....
Sea como sea, lo deseo tanto.....
En el frío de tu mirada me quedo yo penetrante,
todo porque encierras una a una todas mis tentaciones...
(ambiciones)..........
Son las huellas de tu pasado los pasillos de mis sensaciones.
......... _ ..........
Tu olor brujo me acorrala en la jaula,
en tu jaula, dame tu manto negro,
a tu sufrir lo desvelo,
en mi sosiego lo encierro.....
y con el número de tu calzado (en mi ego)
dejo tu huella en mi costado.
Repeticiones de tus enseres, seres que se estremecen
y con tu manto negro me abrigo.....
Lo hago amante de mi abrigo,
como cascada tu pelo enmarañado, eterno.....
como tela de una araña, en el que yo me enredo.
Sofocante es tu insistencia por sonreir a cada instante,
sofocada mi existencia, si tu manto negro no es bastante
(me sofoco con mirarte)............
Si mis nervios te acaban, tu calma a mi me enciende
y en las paredes que me guardan (nos guardan)
me imagino por tu vientre.
Con el color de tu piel
me hago yo unos tambores
para tocarle a la luna de noche su bella cara
si se aleja tu manto negro...
Sé que tu largo silencio
es mi ancho y cansado camino por andar.......
Que lo que yo te doy nunca te atreves a disfrutar.
....... _ .......
Te temo, como temo al sol
pues se enzarza en mis canas
y me obliga a sangrar (gritar) me obliga a desvariar.
Me desfajo de los tajos y me olvido si te envido......
Expresión inerte.... inocua.... insulsa.... inesperada
e incluso a ratos inepta.
Me arrastro hasta tu manto negro.....
me escondo en la oscuridad de los bajos fondos
y en tus bajos me observo
con lo negro que veo el deseo.
(Sheila)

1 comentario: